Entretención y Espectáculos

2022-01-22T10:08:47-03:00 22 Enero, 2022, a las 10:08Publicado por: Javiera Iribarren

La explicación de Fran Undurraga tras su emotiva salida de El Discípulo del Chef: "Pasa la cuenta"

Capturas | CHV
Capturas | CHV

Este viernes CHV emitió un nuevo capítulo de El Discípulo del Chef, donde el equipo verde obtuvo la inmunidad y el azul resultó el perdedor.

De esta forma, China Bazán tuvo que eliminar a uno de sus pupilos y, para sorpresa de muchos, eligió a Fran Undurraga.

“Está con su cabeza en otro lado y está cansada”, comentó la chef entre lágrimas.

La explicación de Fran Undurraga

En su entrevista personal, Francisca señaló que la exigencia física y mental de El Discípulo del Chef le pasó la cuenta.

“Yo tenía muchas ganas y motivación de seguir en este proyecto maravilloso, pero en los últimos días sentía que mi cuerpo no me acompañaba en este trayecto tan largo“, contó.

Ya veníamos perdiendo, son jornadas largas de grabación… es un momento en el que eso te pasa la cuenta”, añadió.

Undurraga indicó que, quizás, no era tan fuerte como sus otros compañeros, pero que estaba tranquila con su partida de El Discípulo del Chef.

Además, durante la entrevista, Fran volvió a emocionarse al recordar el momento en que Bazán se quebró al anunciar que ella era la eliminada.

“Ese nivel de sentimiento, de una persona que yo admiro y la he llegado a querer tanto… la voy a extrañar mucho. Y como ella dijo, nos hicimos amigas (…) Creo que ese fue el mejor regalo que me dejó El Discípulo del Chef“, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5