La noche de este viernes, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de El Discípulo del Chef, en donde los famosos se la jugaron por continuar en el programa.

En la primera prueba por la inmunidad, los concursantes prepararon cocina alemana, la que fue ganada por el equipo verde de Ennio Carota, dejando a los azules y rojos de China Bazán y Sergi Arola, respectivamente, en los duelos de eliminación.

Fue aquí donde se vivió un momento que no pasó desapercibido por los participantes del espacio, luego que Pipo Gormaz, fuera a coquetear con Marlen Olivari, con el objetivo de desconcentrarla.

“¿Qué vienes a ver, Pipo? Que me pongo nerviosa”, decía la exintegrante de Morandé con Compañía, mientras, en entrevista, el actor explicada que su repentino acercamiento fue algo “estratégico”.

“Me puso nerviosa, porque yo xsoy fan del Pipo. Cuando se acerca soy como una teenager”, dijo Marlen, quien cantó y bailó con el protagonista de Gemelas. Tras esto, le dio un beso, generando reacciones entre sus compañeros.

El Discípulo del Chef
CHV

“Fui por lana y salí trasquilado”, dijo el exparticipante de The Covers.

Enojo de Sergi

Luego, no contento con lo anterior, se arrimó hasta donde estaba Vanesa Borghi. Esto generó el enojo de Sergi.

“Te estás acercando a territorio peligroso”, le advirtió el chef español, quien luego profundizó en la actitud de Gormaz.

“En este programa estamos para cocinar. Me parece que en este caso Pipo, que es un tío fantástico y al que le tengo muchísimo afecto, ha estado un poco desubicado“, reclamó serio el hispano.

Sergi Arola
CHV

Por último Olivari explicó la reacción de Sergi: “Se puso celoso de que llegaran hombres a seducir a su equipo rojo”, sentenció.