Hace unos días Mayte Rodríguez se convirtió en madre de su hijo Galo, junto a su pareja, Camilo Figueroa, noticia que confirmpo por medio de sus redes sociales.

La actriz compartió un dulce mensaje en Instagram para darle la bienvenida a su “ángel”. Y quien también se mostró ‘chocha’ con el nacimiento del bebé fue Carolina Arregui, la abuela del recién nacido.

Y Mayte se encargó de mostrar lo feliz que está su mamá con su nieto, publicando las primeras imágenes de la destacada actriz nacional junto al pequeño en sus brazos. “Amor a primera vista”, escribió Rodríguez junto a la foto, la misma que compartió luego la destacada intérprete.

“¡Este 2022 llegó con un gran regalo! Mi Galo. Hija, gracias por hacerme tan feliz“, sostuvo Arregui, recibiendo una ola de cariñosos mensajes por la tierna postal.

¿Cómo fue este encuentro? Arregui conversó con Las Últimas Noticias respecto a esto, indicando que tuvo que esperar 10 días, por protocolos COVID-19 para conocer a su primer nieto varón.

“Yo no quería ir así no más, no quería llegar y estar a distancia con mascarilla, porque sabía lo que iba a pasar conmigo: no me iba a aguantar para tomarlo”, comienza diciendo Arregui sobre el encuentro.

“Cuando llegué, Galito estaba terminando de tomar papita y se empezó a quedar dormido. Ahí lo tomé en brazos. Lo tuve como 4 o 5 horas en mis brazos, sin soltarlo“, contó la actriz, lo que la llevó a ganarse un divertido reto de su hija.

“La Mayte en un minuto me tuvo que decir ‘ya poh mamá, pásamelo que le tengo que volver a dar papa. Me estás desordenando los horarios’. No me di cuenta cómo pasó el tiempo”, contó al citado medio.

De todas formas, afirmó que “fue un encuentro tan especial. Cuando uno recibe a una guaguita de una hija es una sensación distinta, se produce un lazo, como una conexión que es muy única”.

¿A quién se parece?

Respecto a cuál de los dos padres se parece más, Carolina sostiene que “tiene de todos un poco. Es muy difícil decir con 10 de nacimiento a quién se parece (…) pero cuando uno lo mira, va viendo pedacitos de sus papás”.

Respecto a cómo ha visto a Mayte estos días, la actriz de Ángel Malo indicó que “la veo feliz, plena. Se preparó muchísimo para este momento. Ha sido sorprendente para ella. La veo muy completa. Me dice ‘mamá, estoy enamorada, es un amor único’. Yo le dicho que tener un hijo es el amor más importante y más incondicional y maravilloso de la vida”.

Por último, aseguró que “Camilo y Mayte se han organizado súper bien. Los veo muy tranquilos. Yo soy súper respetuosa de los espacios (…) y quiero que esté tranquila y feliz , que viva esta maravilla. Está todo perfecto, Galo está sanito, la Mayte está perfecta. Está todo alineado, todo fluyendo”, cerró.