Durante este jueves, Mega emitió  un nuevo capítulo de su teleserie nocturna Amar Profundo, la cual sorprendió a los televidentes con una llamativa escena.

Todo se originó luego que desconocidos ingresaron a la casa de las hermanas Contreras, generando preocupación entre los habitantes de caleta Los Reyes.

En ese contexto, Gemita quedó paranoica con el hecho, manifestándole su temor a Fabián (Nicolás Oyarzún) y Marlén (Elisa Zulueta).

Aquí nunca ha habido delincuencia, yo tengo mi casa abierta, la tengo sin llave siempre, ahora le dije a Rollizo (su esposo) que llene de alambre de púas las puertas, ventanas y todo”, expresó temerosa.

Tras esto, el papel de Dayana Amigo realizó un particular comentario que causó nostalgia entre los televidentes, según consignó Fotech.

“Estoy muy nerviosa, me cuesta respirar, me dan los ahogos como a la Olguita Marina, ¿te acuerdas que empezaba con esa cuestión de los ahogos?”, afirmó, en referencia al icónico rol interpretado por Carmen Disa Gutiérrez en Sucupira.

Dicho personaje, se caracterizaba por sus “ahogos“, ya que no le gustaba mucho estar en casa, por lo que constantemente abandonaba su hogar para despejarse, generando la angustia de su esposo Segundo Fábrega (José Soza).

Cabe señalar que dicha producción regresará a la pantalla chica, así lo indicó TVN a Página 7, detallando que volverá el próximo 31 de enero.

Este momento generó diversos comentarios en redes sociales, en donde los televidentes aplaudieron que en Amar Profundo recordaran a la Olguita Marina.

Revisa los comentarios que generó Amar Profundo en Twiiter