Entretención y Espectáculos

2022-01-21T08:43:26-03:00 21 Enero, 2022, a las 08:43Publicado por: Daniela Ramírez

Rodrigo Bastidas reveló cuánto recibieron por venta de Machos al extranjero: “Zabaleta no la retiró"

Rodrigo Bastidas contó el dinero que recibieron cuando Machos se comercializó: Zabaleta no retiro la plata
Captura

Durante la noche de este jueves se emitió un nuevo capítulo de Socios de la parrilla, en el cual estuvieron de invitados Gonzalo Valenzuela y Rodrigo Bastidas.

Los actores compartieron con los animadores Pancho Saavedra, Pedro Ruminot y Jorge Zabaleta, quienes contaron anécdotas de la recordada teleserie de Canal 13, Machos.

De hecho, fue Bastidas quien reveló la suma de dinero que recibieron cuando la producción se comenzó a difundir en otros países, sorprendiendo a todos los presentes.

“Se empieza a comercializar Machos en muchas partes. Un día me llaman por teléfono y me dicen: ‘Rodrigo, llegó la plata de la venta de tres países’”, partió señalando.

Agregó que uno era Ecuador, Panamá “y no sé cuál otro. Así que había que ir a buscar la plata”, precisó.

Bastidas indicó que cuando supo la noticia, llamó a Zabaleta para contarle: “’Hue…, salió la venta de tres países para Machos’, le digo. Me responde: ‘Buena, hue…, ¿cuánto es?’. Eran 142 mil pesos. Te juro que hubo un silencio como de dos minutos”, señaló entre risas.

Captura

Captura

Añadió que “eran como 42 mil pesos por país”, revelando que la respuesta de Jorge fue notable: “me dice: ‘Pu… la hue…’ y Zabaleta no fue ni a buscar la plata”.

Sin embargo, Valenzuela le vio el lado bueno, indicando que “independiente a la cifra, abrimos un mercado. La primera teleserie que salió, (promocionamos) en España y Panamá”, explicó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5