La noche de este jueves, CHV emitió un nuevo capítulo de El Discípulo del Chef, que tuvo como principal consigna elaborar un menú basado solo en frutas, competencia que fue ganada por el equipo rojo de Sergi Arola.

Por lo mismo es que Joche (equipo azul) y Pamela Díaz (equipo verde) quedaron en riesgo de eliminación, previa nominación de sus chefs, China Bazán y Ennio Carota, respectivamente.

Finalmente, fue la ‘Fiera’ quien abandonó el programa, una decisión que se esperaba, confesó a Emilia Daiber.

“No me sorprende, yo creo que me lo merecía“, dijo con su habitual sinceridad. Asimismo, agregó que “me voy sorprendida de mis logros”, dijo entre risas, para luego señalar que destacaba “la buena onda y lo bien que lo pasamos”.

Sus compañeros aprovecharon de dedicarle algunas palabras, como Camilo Huerta: “Pensamos que venía a dejar la cagada y fue muy grato”, dijo el exchico Yingo, recibiendo de vuelta una broma de Pamela.

“Huerta es uno de los que tiene que llegar a la final, porque con el premio le va a comprar un anillo a la Marité (Matus) y así se pueda casar”, lanzó, generando risas en el estudio.

Pamela Díaz El Discípulo del Chef
CHV

También definió a Karen Bejarano como “la parte humana, amorosa, sensible” y de Rocío Marengo destacó que “le gusta más la cocina que a mí, pero para la próxima aprenderé más”, manifestó, asegurando que diría que sí a una eventual cuarta temporada.

Por último su chef, Ennio Carota, dijo que Pamela “ha sido un descubrimiento muy entretenido. Es una persona con una calidad increíble, con mucho humor. ¿Sabe cocinar? No, pero le picó el bicho”, cerró el italiano.