Este viernes, el presidente electo, Gabriel Boric, anunció los nombres de su futuro gabinete, actividad que fue seguida de cerca por Contigo en la Mañana.

Pero en particular, la ceremonia tenía un especial interés para la conductora del matinal, Monserrat Álvarez y Francisco Vidal, que estaba invitado a analizar los nombramientos.

Recordemos que días antes, ambos hicieron una apuesta en vivo, en relación a los nombres que Boric incorporaría dentro de sus ministros, la cual fue ganada por Vidal.

Por lo mismo es que al final del programa, se trasladaron hasta afuera del canal, para que Monse pagara su apuesta: tenía que arrojarse a una piscina que instalaron.

“La promesa era: ‘yo decía que el presidente va a integrar a la centro izquierda al Gobierno y la Monse decía que no’. Y gané yo… así que al agua”, dijo el exministro.

“Nuestro equipo de producción, en un esfuerzo impresionante, trajo una piscina al frontis del canal”, anunciaba Humberto Sichel, mientras su compañera en la conducción del matinal afirmaba que era “buena para el agua”.

“Me cambié la polera, porque la otra era muy transparente”, decía la periodista mientras se desprendía de las pulseras, los aros y los zapatos. Tras esto, se sumergió en la piscina.

“Te pasaste”, le dijo Sichel, mientras ella reconocía que el agua “está exquisita. Voy a nadar un poquito más. Les agradezco porque está tibia. Me voy fresquita“, manifestó la comunicadora.

Revisa el momento:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Solo por TV (@soloportv)