El jueves Canal 13 estrenó un especial capítulo de Socios de la parrilla, pues los invitados fueron Gonzalo Valenzuela y Rodrigo Bastidas, protagonistas de la exitosa y recordada teleserie Machos.

Junto a Jorge Zabaleta, Francisco Saavedra y Pedro Ruminot, las figuras recordaron diversas anécdotas de la producción de Canal 13, como también de sus actuales proyectos personales.

En este contexto, fue Gonzalo Valenzuela quien se refirió a uno de sus emprendimientos: Club Ringo Lagunita.

“Estoy viviendo hace un año en la playa, estoy muy contento”, partió contando el actor, quien recientemente fue parte de la nocturna Demente.

“Estoy armando un galpón para hacer un club de box, un gimnasio boutique, dedicado a la salud mental y bienestar”, añadió.

Valenzuela señaló que en medio de la pandemia ha hablado con diversos profesionales, entre ellos psiquiatras, para crear un programa especializado, donde “la gente pueda entrar a un lugar a hacer deporte y que este le sirva para su salud mental, no solo física”.

El actor contó que Club Ringo Lagunita se encuentra ubicado en Maitencillo, pero también hay otra sede en Santiago.

Según detalla el Instagram del gimnasio, este ofrece clases grupales de box, box-fit funcional y jiu-jitsu, que es un arte marcial japonés clásico.