La noche de este jueves, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su estelar El Discípulo del Chef, el cual estuvo marcado por una competencia culinaria basada solo en frutas.

Durante la preparación, Pamela Díaz le reveló a Camilo Huerta que en una ocasión, su actual pareja, Marité Matus, la echó a ella y a Rocío Marengo de una fiesta.

“Con Rocío fuimos una vez a un hotel muy conocido a tomarnos un trago“, comenzó relatando la integrante del equipo verde.

“Después de eso se nos acabaron las fiestas, y Rocío súper ingeniosa me dice: ‘Vamos a otras’. Abajo, en unos galpones, había como 6 celebraciones“, recordó.

Ante el relato de ‘la fiera’, Marengo se sumó a la conversación y reveló que cuando ingresaron a uno de los eventos, enseguida comenzaron a bailar. “De repente viene un guardia y nos dice que nos tenemos que retirar: ‘No son invitadas a esta fiesta’“, añadió la argentina.

Coincidentemente, dicha celebración era la despedida de soltera de Marité Matus. “Se iba a casar con Vidal y nos echó a nosotras, dos pobre desgraciadas“, le recriminó Marengo a Camilo Huerta.

“De repente veo a Rocío bailando y me dice: ‘Vienen los guardias'”, recordó Díaz, a lo que Marengo le reconoció a su compañero: “El peor bochorno que pasé en mi vida fue por culpa de tu polola”.