El capítulo de Aquí se baila que Canal 13 emitió el pasado lunes, mostró a una participante que no pudo presentarse en el escenario: María José Quiroz.

Lo anterior, pues sufrió una lesión por la cual la producción le permitió ausentarse.

“María José Quiroz ha tenido una dificultad”, partió señalando el animador del espacio, Sergio Lagos.

“Estoy muy bien, me lesioné, nuestra intención era bailar. Me presenté aquí para bailar, pero me hicieron entender que había riesgos, que me puedo lesionar más. Pero estamos acá igual”, explicó por su parte la actriz.

“Vamos a esperar que te recuperes bien, que pasen los días para que vuelvas a hacer lo tuyo”, le dijo Lagos en ese momento.

María José Quiroz dejó la competencia

El problema es que el esguince continúa por lo que según Fotech, María José Quiroz llegó a un acuerdo con Canal 13 para no seguir.

María José Quiroz | Instagram
María José Quiroz | Instagram

La actriz abandonó la competencia, pero quedó con las puertas abiertas para regresar, en caso de que logre recuperarse bien.

Esta información fue confirmada por fuentes del canal a Página 7.

Por este motivo, María José Quiroz fue la tercera participante en salir de la competencia, y la segunda a causa de una lesión.

Recordemos que el primero fue Pablo Cerda, quien sufrió una fractura en los ensayos. En tanto, el segundo eliminado fue Gustavo Becerra.