Entretención y Espectáculos

2022-01-18T00:17:39-03:00 18 Enero, 2022, a las 00:17Publicado por: Daniela Ramírez

María José Quiroz estuvo en Aquí se baila pese a lesión: “Me hicieron entender que había riesgos”

María José Quiroz se presentó en Aquí se baila pese a lesión: “Me hicieron entender que había riesgos”
Captura

Durante la noche de este lunes se emitió el cuarto capítulo del estelar de danza de Canal 13, Aquí se baila… talento por sobre la fama, en el cual se confirmó la ausencia de una querida participante.

Si bien ya se había revelado que María José Quiroz sufrió una lesión, esta vez la exintegrante de Morandé con compañía llegó a la pista de baile para explicar que su intención era baila igual.

“María José Quiroz ha tenido una dificultad”, partió señalando el animador del espacio, Sergio Lagos.

“Estoy muy bien, me lesioné, nuestra intención era bailar. Me presenté aquí para bailar, pero me hicieron entender que había riesgos, que me puedo lesionar más. Pero estamos acá igual”, indicó la actriz.

Captura

Captura

“Esta es una instrucción del médico, que dijo que no sería recomendable”, le respondió el conductor ante la intención de la pareja de bailar.

Si bien Quiroz se resignó a no poder mostrar la coreografía preparada, agregó que “igual nos vestimos, y si nos quieren hacer bailar también estamos listos. Yo pensé ‘igual puedo bailar con bota porque voy a volar y nadie va a notarla’. Me iba a poner otra ropa pero me dijeron ‘María José, se va a notar’”, indicó.

Captura

Captura

“Vamos a esperar que te recuperes bien, que pasen los días para que vuelvas a hacer lo tuyo”, le dijo Lagos, a la espera de que la actriz se recupere y sea dada de alta para poder volver al programa.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5