Entretención y Espectáculos

2022-01-20T10:10:39-03:00 20 Enero, 2022, a las 10:10Publicado por: Herman Cordero

Patricia Maldonado y su particular análisis a figura de Miguelito en nueva serie: "No me hizo reír"

Patricia Maldonado y su particular análisis a figura de Miguelito en nueva serie:
Captura | Mega

Patricia Maldonado se refirió al estreno de la nueva serie de Mega, Paola y Miguelito, lanzando un particular análisis.

Fue en su programa Las Indomables que la cantante habló del renovado proyecto que volvió a reunir a Paola Troncoso y Hans Malpartida y que debutó el pasado fin de semana.

‘Paty’ dijo que si bien tenía altas expectativas con el programa, terminó decepcionada: “Dije lo voy a ver con los mejores ojos porque me encanta la Paola, la Paty Cofré me encanta”.

Sin embargo, fue el rol que está teniendo ‘Miguelito’ el que le hizo ruido a Patricia, por lo que su análisis fue en esa línea.

“Es un personaje donde se le está notando el tiempo. Está bien gordito y como es chiquitito notas que ya no se ve tan niño. Antes era un personaje que se veía más niño, hoy ya no se ve niño. Hoy día se ve un hombre, con todo cariño”, lanzó.

“Es la realidad, entonces, no me hizo reír. Lo esperé así: ‘¡Ahora viene!’. No. Estuve todo el programa diciendo ‘¿A qué hora me rio?'”, agregó la conductora.

Fue así como decidió enviarle un consejo al equipo de la serie: “Algo está ocurriendo con los guiones, chiquillos. Se los digo con cariño, revisen los libretos, revisen los guiones”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5