Entretención y Espectáculos

2022-01-20T09:46:23-03:00 20 Enero, 2022, a las 09:46Publicado por: Javiera Iribarren

Amar profundo: reacción de Danilo al ver a Ramona y Lizardo besándose entristeció a televidentes

Captura
Captura

Este miércoles Mega emitió un nuevo episodio de Amar profundo, donde se vio el anticipado beso entre Ramona (Magdalena Müller) y Lizardo (José Antonio Raffo).

La joven aceptó ser la pareja del pescador y todo parecía estar bien, sin embargo, Danilo (Fernando Godoy) los vio y no pudo evitar entristecerse.

“Volví para jugármela por la Ramona y ella me aceptó”, le contó Lizardo a ‘Chaparro’, luego que él se sorprendiera de verlo de regreso en la caleta.

En ese momento, Danilo ya se había quebrado. “(Estoy llorando) de alegría, cómo no voy a estar orgulloso de mi hermano y de esta tremenda mujer, que es como mi hermana chica”, comentó.

Captura

Captura

Minutos después, cuando pudo estar solo con Ramona, ‘Chaparro’ le aseguró que no vio venir su decisión, a lo que respondió que ella tampoco.

“Fue una bonita sorpresa para mí”, expresó Ramona, mientras que Danilo se lamentaba, pues si Lizardo se hubiese demorado un poco más, él le habría contado la verdad sobre sus sentimientos por ella.

Por último, la triste escena de ‘Chaparro’ fue altamente comentada a través de Twitter, siendo muchos los que empatizaron con su pena amorosa.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5