La Fiesta de Chile, el escenario de todos, es el nuevo estelar de TVN que impulsa y trae de regreso la música y la comedia a la pantalla.

Con la conducción de Karen Doggenweiller y Mauricio Pinilla, el espacio que se emitirá los jueves de febrero desde el Patio de las Comunicaciones de TVN, definió a su destacada parrilla de cantantes chilenos, quienes además presentarán importantes sorpresas en sus shows.

“Nos alegra traer de regreso la música a la televisión y que volvamos a disfrutar de estos shows que acostumbramos en el verano”, cuenta Isabel Rodríguez, directora de Programación de TVN.

La primera emisión de La Fiesta de Chile será el jueves 03 de febrero, donde se presentará una de las bandas tropicales chilenas más exitosas del último tiempo: “Noche de Brujas”.

El recientemente anunciado como jurado de Talento Rojo, Luis Jara, recorrerá sus casi 50 años de carrera en el segundo capítulo del estelar, el jueves 10 de febrero.

El jueves 17 de febrero, en tanto, será el turno de Denisse Lillian Laval Soza, más conocida como Nicole, una de las máximas exponentes de la canción nacional.

Y para entregar un cierre de lujo, el estelar de TVN tendrá en su noche final a una artista que desborda energía y talento sobre el escenario con su música: Francisca Valenzuela.

La Fiesta de Chile se emitirá los jueves 03, 10, 17 y 24 de febrero por TVN.