Entretención y Espectáculos

2022-01-20T10:53:36-03:00 20 Enero, 2022, a las 10:53Publicado por: Juan Soto

Mari Godoy recordó anécdota con Chris Martin y bromeó con antigua foto: "Los matinales hacen concha"

María Luisa Godoy Chris Martin
TVN | Instagram

La mañana de este jueves, se generó un cómico momento en el Buenos Días a Todos, a raíz de una anécdota que contó la conductora del matinal, María Luisa Godoy.

La periodista recordó cuando tuvo la oportunidad de conocer a Chris Martin, vocalista de Coldplay, al cual le pidió una fotografía.

“El otro día de TBT compartí una foto con el vocalista de Coldplay, que es una de mis bandas de música favorita. Me encanta Coldplay. Y tuve la suerte de poder conocerlo”, comenzó diciendo.

“Me dijeron ‘después del concierto va a haber una cosa como más privada’ y tenía fama de ser uno de los músicos más pesados del mundo“, agregó Godoy, aunque se acercó al artista de todas maneras.

“Él estaba comiendo, y a uno como que le da pudor cuando está sentado, con la banda. Lo saludo y le pido sacarse una foto conmigo y yo venía con harta gente de televisión y otra que no, y todos le piden sacarse una foto”, rememoró.

María Luisa Godoy

TVN

Tras esto, la comunicadora contó que Martin “se saca una foto conmigo y a todo el resto le dice que no, pesado, nadie lo podía creer”, afirmó en el programa, momento en que Rafael Venegas quiso saber qué edad tenía su compañera en la imagen.

“¿Por qué? ¿Me veo más joven? Si sé que los matinales hacen concha, pero no es necesario que lo digas“, bromeó la exanimadora del Festival de Viña del Mar, agregando entre risas que la foto correspondía hace tres años.

“Me veía más joven, si sé. Sincerémonos, si los matinales hacen su daño“, cerró con humor la conductora sobre la imagen que publicó en su cuenta de Instagram.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5