Una nueva polémica protagonizó el cantante de música urbana Marcianeke, quien debía presentar un show el pasado 19 de enero a las 21:00 horas en el Circo Tony Caluga, en Quillota, región de Valparaíso.

Sin embargo, el artista no llegó al evento para mala fortuna de las más de 500 personas que lo esperaban en el lugar.

Según consignó El Observador, el músico llegó a la carpa recién a la medianoche, cuando la gran mayoría del público se había retirado.

En conversación con el citado medio, Abraham Lillo, miembro del circo, indicó que los asistentes “se fueron tristes, se fueron amargados. Llegó tres horas tarde”.

Nosotros somos nuevos en el tema de los eventos. Tenemos que buscar nuevas formas de ganarnos la vida, nuevas formas de traer gente al circo, porque estamos en una situación límite. El circo no está trabajando como habitualmente lo hace, la gente no viene mucho”, detalló.

Además, agregó que “pensamos que traer a Marcianeke, el artista del momento, el artista de moda, era una buena alternativa (…) Nos ganamos muchas críticas por internet, nos ganamos amenazas”.

“Nos amenazaron de venir a quemarnos el circo porque traíamos a Marcianeke. Tengo como cinco o seis pantallazos guardados de gente de aquí, de Quillota”, confesó.

¿Qué pasará con el show de Marcianeke?

Cabe señalar que tras llegar tarde al show, a modo de compensación, el cantante se fotografió con alguna de las personas que quedaban en el lugar, en tanto, pese a que había ofrecido a reagendar el evento, los dueños del circo optaron por cancelarlo.

Finalmente, Abraham Lillo indicó que “nuestro concepto hoy es no tener problemas con nadie, trabajar tranquilos”.

Vamos a devolver hasta el último peso de lo que se pagó. Pedirle disculpas a todas las familias de Quillota, nosotros no queremos ofender a nadie, sólo queremos trabajar”, concluyó.

Con respecto a esta polémica, Marcianeke publicó un video en su cuenta de Instagram para aclarar el tema.

“Llegué atrasado, tuve un pequeño percance, por lo cual no pude cantar, mil disculpas de antemano, pero me puse los pantalones, me saque fotos con todos los que estaban aquí”, expresó.

Revisa la explicación de Marcianeke