Entretención y Espectáculos

2022-01-04T23:42:22-03:00 04 Enero, 2022, a las 23:42Publicado por: Francisco Quiñones

Marcianeke se refirió a las constantes críticas que recibe: “Yo no puedo vivir del qué dirán”

Captura | CHV
Captura | CHV

Durante este martes, Chilevisión Noticas emitió un reportaje especial sobre “las luces y sombras” Marcianeke.

En conversación con la señal ubicada en Machasa, el intérprete del éxito Dímelo Má se refirió a distintos episodios tanto de su carrera musical como de su vida privada. “He sido bastante depresivo con mis cosas, siempre”, dijo.

Yo vivía de la música o yo no sé lo que hubiera pasado, y hasta que me instalé en la música, y espero seguir instalándome más”, detalló.

Con respecto a sus seguidores, el cantante señaló que “me han salido fans de todas las edades, abuelitas, jóvenes, niños y hasta guaguas que dejan de llorar (al escucharme). Allá en Chiloé una mamá me dijo que su hijo quería ser como yo”.

“Últimamente les he dicho a todos que se porten bien, que le hagan caso a su mamita, que hagan las tareas, todas esas cosas les digo”, confesó.

Las polémicas de Marcianeke

Sobre los últimos escándalos que ha protagonizado, el músico indicó que “de los errores se aprende, si yo no soy menos persona por venderla, si todos aprendemos equivocándonos, todo es constructivo”.

Yo lo veo así no más, yo no puedo vivir del qué dirán, sino mi carrera estaría muerta hace rato”, comentó.

Finalmente, Marcianeke entregó detalles de sus próximos proyectos. “Ya es hora de ponerme vivo para un álbum y (ese proyecto) va”, afirmó.

Todos los temas los saco sabiendo que van a ser únicos, para crear también versatilidad. Mi fuerte es el perreo, pero igual hay que sacar un trap o sacar un reguetón romántico”, manifestó.

“Llevo harto rato (en la música), tengo recién 19 años, imagínate en 5 años más voy a estar bien, Dios quiera, si los errores son para corregirlos”, sentenció.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5