Un nuevo quiebre amoroso remece a la escena local. Esta vez se trata de los actores Luz Valdivieso y Marcial Tagle, quienes llevaban cerca de 20 años juntos.

La pareja se casó en 2005 y tuvieron tres hijos: Lucía, María y Marcial Jr.

Si bien toda separación es dolorosa, sobre todo por los niños, la actriz reveló a Glamorama que fue una decisión que se dio de manera paulatina desde ya hace tiempo.

El fin del matrimonio se produjo en buenos términos y fue muy conversado”, partió señalando la actriz de la teleserie de Mega, Pobre Novio.

De hecho, comentó que fue “un proceso paulatino que comenzó a mediados del año pasado”.

Valdivieso mencionó que “estoy tranquila. Con Marcial tenemos una buena relación enfocada fundamentalmente en el cariño y el cuidado de nuestros hijos”.

El día en que se conocieron

Cabe mencionar que fue en el programa de Canal 13, Los 5 mandamientos, que Tagle contó cómo se habían conocido. “Ella estaba haciendo una obra de teatro y la vi en un camarín”, dijo.

Agregó que “yo estaba con una polola en el auto esperándome, entré al teatro, me pasaron el texto que iba a buscar, me presentaron a la Luz y me fui”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marcial Tagle (@taglemarcial)

Para finalizar, contó que “después esa misma compañía me llamó a trabajar a otra obra y ahí ya la conocí y no nos demoramos nada. Dos cucharadas y a la papa altiro. Nos demoramos más en casarnos, tres años en casarnos”, cerró.