La noche de este miércoles, CHV emitió el último capítulo de ¿Quién es la Máscara?, que coronó al gran ganador de la tercera temporada, que resultó ser Conejo, quien se llevó $10 millones.

Y era Héctor Muñoz, más conocido como Kanela, vocalista de Noche de Brujas, quien estaba detrás del personaje, que se impuso por votación popular a Caperuza (Denisse Malebrán) y Guagua, quien obtuvo el tercer lugar.

Y la identidad de este último corpóreo generó un emotivo momento en el programa, ya que Mane Swett estuvo al borde de las lágrimas al saber que Christell Rodríguez estaba bajo el carismático disfraz.

“Yo estoy en total desacuerdo con la elección del público, de verdad me da mucha pena. Tú eres el único personaje que prometió una sorpresa para el final y sé que lo ibas a cumplir. Te abrazo”, manifestó la actriz e investigadora.

Mane Swett Christell Rodríguez
CHV

Minutos después, Mane subió al escenario para abrazar a Christell: “Lo hiciste muy bien preciosa… tenía tantas ganas de escucharte cantar. Primera vez que estoy tan conmovida de achuntarle al personaje, pero principalmente por la persona que está adentro. Lo hiciste muy bien”, agregó.

“Cumplí un sueño”

Por su parte, la intérprete de 24 años indicó que la experiencia en ‘La Máscara’ le significó “cumplir un sueño, porque además me gusta mucho el doblaje, por eso quisimos cantar como guagua, un personaje que es muy parecido a mí. Lo pasé muy bien”, explicó.

Asimismo, dijo que quería ganar el programa “para poder invertir en mi disco”, ya que “han sido años de búsqueda. Agradezco mucho la oportunidad, porque sé que hay muchos a los que les gustaría estar en mis zapatos”.

Christell Rodríguez
CHV

Finalmente, añadió que “admiro mucho a los tíos investigadores, porque es difícil. Muchas gracias a todos por aplaudirme, por quererme y por acordarse de mí”, manifestó.

Por último, en redes sociales también se despidió con emotivas palabras: “¡Qué experiencia mas linda! ¡Lo pase tan bien! Lo di todo y más”, escribió, junto a una imagen, aún con el traje de Guagua.

“Fue genial darle vida a guaguita, que si bien tenía mucho en común conmigo, también me permitió conocer partes de mí con las cuales aún no me reencontraba. Gracias totales por el amor que le dieron a mi corpóreo”, sentenció.