Durante este viernes en Mucho Gusto, Luis Jara regresó al matinal que animó por más de seis años, esto con el objetivo de promocionar su próximo concierto el 8 de mayo en el Movistar Arena.

Tras cantar sus principales éxitos, el músico conversó con los animadores del espacio para reflexionar sobre su distanciamiento de la televisión. “Yo pienso que cuando uno se siente bien, se ve bien, pero más allá de que uno esté más flaco o gordo, es un tránsito interesante lo que he tenido”, dijo.

“Desde que salgo de pantalla hasta ahora he aprendido muchas cosas de mí, he tomado desafíos, es súper difícil soltar lo que había construido. Ha sido muy bonita la experiencia. Ver a mis hijos felices para mí es un premio muy hermoso”, afirmó.

Siguiendo con su relato, el cantante señaló que “algo que no pasaba hace mucho tiempo, tengo un hijo que lleva cinco años en Estados Unidos, y de repente habíamos perdido los domingos familiares”.

“Cuando ya estábamos instalados en Miami, que podría haber sido cualquier lugar, llegan mis hijos de visita, y digo ‘este es un premio’. Es muy bueno bajar un par de cambios, y que te lo digan también, no es necesario correr tanto, y esta pausa ha sido muy bonita, me he encontrado con sorpresas, me ha hecho muy bien”, confesó.

La reunión de Luis Jara con Katherine Salosny

Aprovechando la instancia, José Antonio Neme le preguntó al intérprete si se reunió con su excompañera de animación en Mucho Gusto, Katherine Salosny. “Le llevé un champagne carísimo, y le pusimos un chupete y  nos chantamos flor de botella”, indicó entre risas.

“Ella sigue cero maquillajes, un poco lo que es la Kathy. Estaba desarmando su casa”, complementó.

Finalmente, Luis Jara aprovechó de agradecer el cariño de los trabajadores de su excanal. “Aquí no he parado de saludar a la familia de Mega, para que estamos con cuestiones, estuve 12 años acá, lo pasé la raja, y fue maravilloso”, declaró.

Lo más bonito de todo es que uno siembra afectos, y luego cuando pasa esto (salida de Mega), porque las cosas comienzan y también terminan como todos los ciclos, uno se da cuenta que se encuentra con las personas”, cerró.

Luis Jara regresó a Mucho Gusto
Captura | Mega