En la noche de este jueves, Canal 13 estrenó un nuevo capítulo de Socios de la parrilla, animado por Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot.

En este episodio, los conductores recibieron a Gonzalo Valenzuela y Rodrigo Bastidas, quienes protagonizaron la exitosa teleserie Machos.

En ese contexto, Gonzalo Valenzuela recordó la agresión que sufrió en 2003. “Aparecieron todos estos carteles en Viña, éramos los ‘Machos’, y ese día era una fiesta al inicio del Festival de Viña, había un evento en la discoteque del casino, y abrieron las puertas a las dos de la mañana y entraron un grupo de los marinos”, dijo.

“Estábamos ahí todos nosotros, estaba conversando con alguien y llega un marino bajito, y me dice ‘así que tú eres de los Machos’, y le digo que sí”, declaró.

“Me saco la chaqueta para pelear”

Tras esto, el actor afirmó que el sujeto le pidió que realizara la típica coreografía de la teleserie, a lo que el artista se negó rotundamente. “Por favor no me molestes, estamos en buena, por favor no me huevees”, expresó el artista al aquel entonces.

Sin embargo, y pese a la explicación de Valenzuela, el individuo siguió insistiendo, a lo que él respondió que  “sabes, ¿quieres que te saque la cresta? Y él me dice que no y se fue”.

“Luego aparece un hombre enorme, y me dice ‘¿así que quieres pegarle a mi hermano?’, y le digo ‘así que tú quieres pelear’, y me saco la chaqueta para pelear”, comentó el intérprete.

Finalmente, Gonzalo Valenzuela señaló que “el huevón se echó para atrás, agarró un vaso y me pegó en la cara”.

Fueron ochenta puntos (en la cara), me pasé un mes y medio grabando de perfil”, indicó previamente.

Gonzalo Valenzuela recordó agresión de marino en la época de ‘Machos’
Captura | Canal 13
Gonzalo Valenzuela recordó agresión de marino en la época de ‘Machos’
Captura | Canal 13