Los martes y jueves, a las 13:30 horas, José Miguel Viñuela utiliza su cuenta de Instagram para transmitir en vivo el programa ‘Desde mi cocina con la Nené’, donde además de mostrar recetas y productos, conversan con distintos invitados.

En su más reciente emisión, conversaron con Rosemarie Dietz, exmiembro del team Mekano, quien trabajó por años en el programa juvenil bailando los pegajosos temas musicales del momento.

La joven vive actualmente en Valdivia junto a su pareja, el empresario Cristóbal González, con quien tiene planes de matrimonio. En esa línea, ha enfrentado recientes rumores de un embarazo, los que ella no ha confirmado ni desmentido.

Estoy muy contenta, enamorada de mi marido. El de hace ya tres años y tanto”, dijo en el programa, a pesar de que todavía no se realiza la ceremonia para formalizar la relación.

Pero hubo dos momentos en que Rosemarie lanzó frases que alimentaron estos rumores de que está pronta a convertirse en mamá a sus 36 años. Primero cuando dijo que estaría feliz con ellos (Viñuela y la Nené) tomándose un vinito, “aunque ya no puedo tomar mucho”.

Y más tarde cuando comentó que tenía pendiente ir a la peluquería para que le quitaran la raíz. “Se usa así igual, en una onda relajada. Por ahora no me puedo teñir, pero ya en un tiempito más quiero ir a Santiago a hacerme el pelo. Los puedo llamar y los paso a ver para que me inviten al programa”, dijo entre risas.

Live cocina Nené
Captura | Instagram

Recuerdos de Mekano

Por el lado nostálgico, el exanimador de Mega y Rosemarie Dietz recordaron lo que ha sido su amistad, creada a partir del programa juvenil que él condujo por diez años.

“La verdad me encantaría que repitieran Mekano y verme, porque cuando uno era más joven, era más alocada. Eso era chistoso. Volverse a ver así, de 16 años, es bonito y me gustaría compartir eso de nuevo con mi gente de ahora”, reconoció Dietz.

Fueron los mejores momentos de mi juventud. Lo pasé súper bien y no me arrepiento de nada. Creo que Dios me dio la mejor oportunidad de la vida, de haber disfrutado momentos muy agradables… Lo pasamos bien, viajamos, hicimos eventos. Fue tan bonita mi experiencia, que estoy feliz de recordarlo”, añadió ella.

Al despedirse, José Miguel Viñuela deslizó nuevamente el posible embarazo: “Te deseo siempre lo mejor. Quiero que seas muy feliz y formes tu familia. De verdad vas a ser una excelente mamá el día de mañana, así que un beso gigante para ti”, concluyó.