Este 21 y 22 de enero, la periodista Ángeles Araya asumirá un importante desafío al animar por primera vez el Festival de Las Condes, que Canal 13 emitirá en horario prime.

“Para mí esto fue un evento fortuito, lo agradezco y lo tomo como tal. Es una experiencia que jamás imaginé ni soné“, expresó la animadora de Tu Día a Página 7.

Asimismo, se refirió al compañerismo que ha generado con Sergio Lagos, el otro animador del festival.

Es el mejor partner que uno pudiese tener para un evento como este, pero también para todo, porque él es seco”, destacó Araya.

De igual forma, comentó que Lagos le transmite mucha seguridad y tranquilidad sobre el escenario. “Hablamos mucho por teléfono. Él es muy empático, pero sobre todo es muy generoso”, expresó.

“Voy a estar a la altura”

En este contexto, reveló la promesa que le hizo al animador. “Yo no tengo experiencia en esto, pero le dije a Sergio: ‘Te juro que voy a estar a la altura de lo que tú necesitas como compañera’“, desclasificó.

Sergio por su parte le respondió: “Disfrutémoslo, lo vamos a pasar bien”, contó Araya.

Canal 13
Canal 13

Cómo se ha preparado para este desafío

Por otra parte, Ángeles comentó que ha tenido muchas reuniones con personas expertas en el tema. “Uno tiene que asesorarse”, indicó.

Asimismo, reveló que han optado por diseñadores chilenos para su vestuario, y su prioridad es sentirse cómoda sobre el escenario.

Sergio me sobrepasa como en 20 cm, entonces yo no pretendo estar a su altura en términos de medición. Por eso elegí vestidos que sean lindos, pero sencillos. O sea soy yo, pero un poquito más elegante”, adelantó.

Finalmente, ante la posibilidad de llegar a la Quinta Vergara, Araya dejó muy en claro: “No, no quiero ser animadora del Festival de Viña del Mar, quiero ser jurado”.