Un inicio de programa diferente fue el que tuvo el matinal de Canal 13, Tu Día. Y es que durante la jornada de este jueves, Mirna Schindler comenzó el espacio sin su compañera, Ángeles Araya.

En su lugar, fue el periodista Francesco Gazzella quien tomó el rol de la conductora para apoyar en la animación.

Pero…¿Qué ocurrió con Ángeles? Según revelaron desde Canal 13 a Página7, la ausencia de la periodista se debe a la sencilla razón de que se encuentra preparando para su debut en la animación del Festival de Las Condes.

Captura
Captura

Recordemos que la conductora es la animadora del certamen, junto a Sergio Lagos, el cual se realizará este viernes 21 y sábado 22 de enero.

Además, cabe mencionar que es el primer festival que anima la periodista, por lo que quiere estar preparada para su debut.

Su primera impresión al saber del desafío

Cuando supo de la propuesta, la periodista comentó en el matinal sus primeras impresiones al respecto, donde reconoció estar “feliz, contenta y orgullosa de que me hayan propuesto este desafío“.

Aunque al ser la primera vez que hará este tipo de eventos, reconoció tener mucho susto de subir a ese escenario, “pero eso no me impide hacer las cosas”.