La semana pasada, la teleserie Dulce Ambición dejó en evidencia la pareja homosexual que se irá consolidando en los próximos capítulos. Hablamos de Agno y Leandro, quienes compartieron departamento por un tiempo.

Recordemos que el empresario inmobiliario se separó de su esposa, y posteriormente, al ser pillado, reconoció que era gay. Incluso le confesó sus sentimientos a Rocky, el boxeador amateur al que patrocina, pero no fue correspondido.

Sin embargo, su hija Cassia (una joven en etapa escolar) no quiso creerlo cuando supo la verdadera orientación sexual de su padre, y sus primeras reacciones han sido solo de rechazo, incluso pidiéndole que consiga una novia y “vuelva a ser heterosexual”.

Lo cierto es que la teleserie tiene preparada una historia de amor con final feliz para el personaje a cargo del actor Malvino Salvador, pero las cosas no serán fáciles para él de aquí en adelante.

Agno Dulce Ambición
Capturas | Mega

ADVERTENCIA: EN LOS SIGUIENTES PÁRRAFOS ENCONTRARÁS SPOILERS DE LA TELESERIE BRASILEÑA

Habrá amor

Tras ser rechazado por Rocky, Agno se sorprendió con la confesión de Leandro, el joven de pasado pistolero que estaba viviendo con él y trabajando en el gimnasio.

La amabilidad que el empresario mostró con él lo fue conquistando, y hasta se manifestó dispuesto a hacer todo por él. Y si bien al principio parecía que no había interés de parte del otro, las cosas irán cambiando.

Más adelante, tendrán una relación formal, pero muy criticados siempre por Cassia, a pesar de la aceptación del resto de su círculo cercano.

Poco a poco, Leandro irá ganándose la confianza de la niña, quien finalmente verá con buenos ojos este romance.

Darán el ‘sí’

El año pasado, Univisión emitió Dulce Ambición en Estados Unidos, pero nunca mostró ningún beso entre los dos personajes.

Lo cierto es que, a lo largo de los capítulos en que mantuvieron su relación, solo hubo abrazos y caricias, pero el beso en la boca solo se mostró en una breve escena del último capítulo.

Allí, Leandro y Agno contraen matrimonio, y la propia Cassia los impulsa a que se den un beso para sellar la ceremonia de amor.

Lo cierto es que TV Globo habría decidido eliminar eso de su edición internacional, y habrá que ver si Mega podrá o no emitir ese momento en su totalidad.