Fue hace unos meses que Mega confirmó que Verdades Ocultas se extendería hasta julio de este 2022, en lo que sería su última temporada.

Y quienes ya están al tanto de cómo será la recta final son los actores, como Cristián Carvajal, que interpreta a Mateo, el villano de la teleserie.

De hecho, a través de redes sociales, el elenco manifestó que ya pudo leer el último episodio de Verdades Ocultas, por lo que están al tanto de cómo terminará todo.

En conversación con Tiempo X, Carvajal dio pistas del camino que tomará la exitosa producción de Mega, que se mantendrá en pantalla hasta junio de este año.

“Imagino que las expectativas son muchas y más aún los pronósticos de cómo va a terminar”, partió expresando el actor.

Sobre el cierre de Verdades Ocultas, Cristián Carvajal manifestó que “solo puedo decir que no es un final esperable y eso es lo mejor. Un final lleno de acción y de sucesos de alto impacto. Digno de una teleserie como esta”.

Cabe mencionar que actualmente, Mateo sigue con su plan de venganza contra Rocío y Cristóbal, y está a punto de robarle todo su dinero a la abogada. En paralelo, se vio la vuelta de Francisca Gavilán a la teleserie, interpretando a Catalina, la hija de Eliana.