Como una forma de potenciar su bloque de la tarde, Chilevisión había decidido retransmitir Gemelas, pero el resultado no fue lo esperado.

Esto porque la teleserie protagonizada por Paloma Moreno no tuvo el mismo éxito que su primera emisión, así que CHV optó por sacarla de la pantalla, siete días después de su reestreno.

Según consignó BioBioChile, la producción basada en la teleserie argentina Educando a Nina llegó a quedar por debajo de Mega, Canal 13 y TVN, sin opción de pelear los primeros puestos.

De hecho, en la semana que alcanzó a estar al aire, promedió los 4,18 puntos de rating, así que la señal del grupo ViacomCBS decidió suspender la retransmisión.

Los primeros capítulos alcanzaron a mostrar los problemas en la cárcel que sufrió Dominga en Ibiza, y los intentos de Luchita por parecerse a la mujer que resultó ser su hermana gemela.

Al final, CHV optó por extender nuevamente Contigo en directo, programa en vivo que le ha significado buenos resultados en el bloque de la tarde.

Cabe mencionar que Gemelas había sido transmitida en agosto en 2019 por primera vez, alcanzando una alta sintonía en el bloque prime.