La tarde de este miércoles, Luis Sandoval reveló en el programa Me Late que habría una nueva participante lista para sumarse al estelar Aquí se baila, de Canal 13. Y no se trata de Gianella Marengo.

Recordemos que tanto ella como Iván Cabrera y Rodrigo Díaz deberían aparecer en los próximos capítulos, pero como algunos rostros han ido quedando en el camino por eliminación o lesiones, la producción habría decidido elegir a alguien más.

Se rumorea que llegará otra famosa al estelar. Es chilena, muy guapa, y con constantes evoluciones en su vida y su carrera. Fue muy polémica en una época, y luego muy zen. Siempre está mutando”, adelantó el periodista.

“Ha estado en programas juveniles de TVN y Chilevisión. Tuvo romances muy mediáticos, estuvo en algunos reality shows y se ganó el cariño del público”, añadió.

Por último, aseguró que esta persona ya habría comenzado a ensayar para el programa, y que los demás participantes no se habrían mostrado muy contentos al enterarse de su llegada, pues la joven tiene experiencia en la pista de baile y ha destacado por su talento en ello.

Nueva competidora

Se trata de Kathy Contreras, quien dejó entrever una confirmación de esta información a través de su cuenta de Instagram, donde aparece en el estudio de Rosita Piulats junto a dos bailarines: Nicolás Donoso y Diego Espinoza.

kathy Contreras
Instagram

“Entrando en sintonía con este tremendo team”, escribió la joven, quien se convirtió por primera vez en madre en mayo pasado, cuando nació la pequeña Selva.

Además, en la misma red social se ha mostrado muy activa y en buena forma física, lo que le facilitaría estar a la altura de las exigencias del programa Aquí se baila, de Canal 13.

Revisa a continuación lo que contó Luis Sandoval en Me Late: