Durante la noche de este miércoles se emitió un nuevo episodio de Aquí se baila, en el que se enfrentaron ocho parejas para salvarse de ser la próxima eliminada de la competencia.

Una de las que se subió al escenario fue la compuesta por Yasmín Valdés y Darwin Ruz, quienes bailaron salsa al ritmo de Fever de La Lupe.

En la oportunidad, Sergio Lagos destacó que solo tuvieron 17 horas para montar su presentación, frente a lo que la actriz señaló que pese a ello lo dieron todo para hacer un buen espectáculo.

Había que sacar la coreografía, usando todo el material que hay en la cabeza, en nuestro cuerpo“, bromeó en relación a sus estudios de danza.

En la evaluación, Karen sostuvo que Yasmín se estaba acostumbrando a bailar de nuevo y les puso nota 7; mientras que Neilas opinó que no había suficientes pasos de salsa y la energía estaba muy baja, por lo que los calificó con un 3.

Finalmente, Fran bautizó a Yasmín y Darwin como “los Pimpinela de Aquí se baila” porque se pelean, se separan y vuelven, en alusión a las dificultades que han experimentado durante el programa.

Yo les puse a ellos los ‘Pimpinela de Aquí se baila’ porque van, vuelven, se aman, se odian… la capacidad de resiliencia que tienen… Yo a un ex no le perdono ni cagando en una noche lo que…”, explicó la jurado.

No se puede no valorar el esfuerzo (…) Me gustó, valoro que… no sé si se reconciliaron o no, pero bailar con alguien con quien uno no tiene onda es como bailar con la hermana: fome. Pero esta es la mejor presentación que les he visto“, concluyó.