La mañana del martes, María Luisa Godoy debió abandonar el estudio del Buenos Días a Todos, luego de recibir una lamentable noticia en vivo: el fallecimiento de su abuelita.

“Acaba de morir mi abuelita, entonces perdón, estoy medio afectada. Sigue tú Rafita, dame un segundito”, alcanzó a decir la conductora del matinal de TVN, para luego abandonar el set.

Y este miércoles, el programa comenzó con la presencia de Godoy, a quien su compañero Rafael Venegas, le dedicó breves, pero cariñosas palabras.

Mari, qué bueno tenerte de vuelta, mucho amor para ti en estas últimas horas, que han sido de encuentro”, manifestó el periodista, generando la reacción de la comunicadora.

Gracias Rafita, a ti principalmente por tanto apoyo y a este equipo precioso. En los momentos duros y difíciles se ve a la gente y este es un equipo increíble”, afirmó María Luisa.

Asimismo, se tomó unos segundos para agradecer al Cesfam de Puchuncaví “por toda la ayuda para que mi abuelita pudiera tener una linda muerte y en paz”, señaló.

Por último, contó que su abuelita era fanática del Buenos Días a Todos, por lo que le dedicó dicha emisión del programa.

Despedida en Instagram

Cabe señalar que durante las últimas horas, Godoy compartió una foto con su fallecida abuela en su cuenta de Instagram, acompañada de sentidas palabras.

“¡Descansa en paz Lelita querida! Fue un regalo la última semana y que hayas podido disfrutar a tus bisnietos“, escribió.

La publicación se llenó de comentarios brindando apoyo a Godoy. Entre ellos destacaron José Miguel Viñuela, Claudia Conserva, Gino Costa, Iván Núñez, Mauricio Pinilla, Nacho Gutiérrez, Marcela Vacarezza y José Luis Repenning.