Las polémicas no tardaron en aparecer en el programa de Canal 13 Aquí se baila, y una de sus protagonistas es Yasmín Valdés.

Y es que la actriz cambiará de pareja de baile: ya no estará en el escenario junto a Darwin Ruz, con quien tuvo un conflicto. Ahora estará junto a Luciano Coppelli, según confirmaron a Página7 desde Canal 13.

Ruz será la pareja de baile de Gianella Marengo una vez que se integre a la competencia. Al respecto, Valdés sostuvo en Me Late que “ya no bailo con Darwin, tengo otro bailarín. Salí más quemá que….”, partió señalando.

Y es que al parecer las relaciones entre ambos no serían de las mejores. “Él desde el día uno me hablaba de Gianella, me mostraba videos… son súper amigos, hablan todos los días, él sabía…”, de la llegada de la nueva integrante, especuló.

Agregó que al percatarse de la situación, “yo me entendí con la producción, yo había visto las pocas ganas de trabajar conmigo, él me abandonó en el escenario. Él conmigo era muy poco amable, andaba por su lado cuando las parejas generalmente andan juntas”.

Indicó que en un principio “Darwin me pareció una persona muy responsable, profesional, algo de lo cual me equivoqué o él cambió en el camino”.

En esa misma línea, la participante del estelar de Canal 13 precisó que “se dio cuenta que viene su mejor amiga (Gianella Marengo), por lo tanto ‘me deshago de la señora’ como sea para poder seguir con su súper amiga, eso es lo que creo yo y ella exigió que fuera él (su partner en el programa)”.

Cabe mencionar que el cambio de pareja de baile se verá en un par de capítulos más debido al desfase que hay en las grabaciones.