Entretención y Espectáculos

2022-01-18T11:23:55-03:00 18 Enero, 2022, a las 11:23Publicado por: Juan Soto

Sergio Lagos desarmó a Ángel Torrez con pregunta sobre su niñez en Aquí se Baila: "No me gusta esto"

Aquí se Baila
Canal 13

La noche de este lunes, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de Aquí se Baila, para dar comienzo a una nueva semana de competencia. Y uno de los que se presentó sobre el escenario fue Ángel Torrez.

El coreógrafo, junto a su bailarina Camila Valladares, se enfrentó a Valentina Roth, consiguiendo el triunfo en el duelo.

Tras esto, protagonizó un emotivo momento, luego de una directa pregunta que le lanzó Sergio Lagos. “Entiendo Ángel, y explícame por qué, que tú bailabas a los 12 años en una discoteque. ¿Por qué?”, preguntó el animador, mientras Torrez reaccionaba con emoción.

“No me gusta esto”, reconoció el bailarín agachándose, mientras era consolado por su partner, aunque luego aseguró que dicha afirmación era cierta y que se debía a “la muerte de mi madre a los 3 años y de mi padre a los 10”.

Tras esto, afirmó que “me di cuenta que iba a las discos no porque quería estar carreteando, sino que descubrí que me gusta bailar; se iba la gente y yo seguía bailando. No iba con la intención de carretear”, sostuvo.

Angel Torrez

Canal 13

Ángel agregó que “bailaba y bailaba, y eso me hizo olvidar las penas de la muerte de mis padres. La danza me sacó adelante y quiero agradecer a las personas que he topado en el camino, porque no me metí en las drogas”, enfatizó.

Finalmente, el participante agradeció a Canal 13 “que ha estado en casi toda mi vida” y aprovechó de enviar un saludo a su familia, que fue una parte determinante para que siguiera en la danza.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5