Molestia generó entre los televidentes un particular detalle durante el emisión del reciente capítulo del estelar de Canal 13, Aquí se Baila.

En este contexto, el programa animado por Sergio Lagos se volvió tendencia en Twitter por los duelos que se presentaron durante la jornada, pero también por las críticas hacia los camarógrafos.

Según quedó evidenciado en la red social tras lo exhibido en pantalla, las cámaras enfocaban diferentes lugares del escenario, como el techo o las proyecciones, y no se centraban en los bailarines.

“Graban el techo o cualquier cosa menos a los bailarines”, “La cámara enfoca en vez de mostrar la panorámica”, “No hay que enfocar el techo en un lift o la cara” y “Canal 13 siguen con los mismos problemas”, fueron algunas de las críticas que se repitieron.

Cabe señalar que durante la reciente emisión de Aquí se baila, 4 parejas quedaron nominadas para participar en el capítulo de eliminación del miércoles.

Valentina Roth, Gustavo Becerra, Blanquita Nieves y Vivi Rodrigues se convirtieron en los nuevos integrantes de la zona de eliminación, y se batirán a otras 4 parejas en el próximo capítulo, para ver cuál de ellos será el segundo eliminado del estelar.

Revisa a continuación algunas de las críticas: