La noche del lunes, en un nuevo capítulo de Aquí se baila, Betsy Camino y Bastián Retamal ganaron el segundo duelo de la noche y encantaron a los jueces con su presentación en la pista.

El primero en evaluar su desempeño fue Neilas Katinas, quien aseguró que hubo “una mejora notable del primer capítulo a este. Me gustó mucho el show que armaron, era divertido, muy buen baile. Nos contaron una historia y de esto se trata”.

Karen Connolly, por su parte, indicó: “Me encanta el hecho que los participantes estén ocupando la teatralidad para empezar el baile”.

En tanto, Fran García-Huidobro reconoció que le gustó mucho la coreografía, “porque me dio la sensación de que era el personaje el que bailaba. Betsy fue capaz de salirse de esa sensualidad que expele por todos lados y hacer un reguetón que no era tan raro que bailara Betty la fea“, agregó.

Y es que, en efecto, la cubana se caracterizó como la popular protagonista de la serie colombiana, usando anteojos, el cabello recogido en una media cola, pinzas en el flequillo y frenillos en los dientes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BASTIAN (@bastian.retamal)

Paso por el dentista

Al final de la coreografía, Betsy Camino se quitó la falda y la blusa que llevaba puestas, dejando al descubierto su curvilínea figura en un body de color blanco.

Pero lo cierto es que uno de los detalles de su look quedaría de forma permanente, hasta que acudiera nuevamente al dentista. Y es que, para esta presentación, la bailarina y modelo fue al centro PerioCare Odontología, donde una doctora le colocó verdaderos brackets.

“¿Quién soy? PerioCare acompañándome en Aquí se baila. ¡Frenillos por dos dias! Gracias, Daniela, por apañar mis locuras”, redactó en la publicación de Instagram donde mostró todo el proceso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA NEGRIS 👸🏽 (@betsycamino)