Fue enero de 2020 que TVN estrenó el programa de concursos A todo o nada, animado por Gustavo Huerta, que alcanzó a estar casi tres meses en pantalla.

Y es que debido a la pandemia, la señal estatal optó por terminar con el proyecto, debido al gran número de gente que participaba.

A dos años del estreno de A todo o nada, Gustavo Huerta habló de su paso por este espacio: “Nunca lo pensé en mi vida, nunca pensé que pudiera hacer un programa de concursos, no porque me incomodara, sino porque nunca pensé que a alguien se le ocurriera que yo lo pudiera animar”.

En conversación con Página 7, el periodista dice que de un día para otro le hablaron de esta idea, pensada para cubrir el horario de la tarde durante el verano.

“Nunca lo pedí, nunca lo busqué, creo que me vieron en el pasillo, me dijeron que hiciera el piloto, les gustó y se dio”, bromeó al respecto.

Sobre aquel tiempo, Gustavo recordó que A todo o nada nació porque Rojo había llegado a su fin, y se necesitaba un proyecto para que supliera su ausencia.

Si bien el rating no fue el mejor, cuando Rojo volvió a la pantalla, se cambió el horario de A todo o nada, como eso trajo buenos resultados los ejecutivos idearon un plan que se desconocía.

“El programa iba a continuar, pero se dijo ‘tengamos Rojo y este programa también’. Se renovó por tres meses y justo llegó la pandemia. Igual lo que me pida el canal, yo feliz de hacerlo”, reveló el conductor.

“Lo pasé súper bien, además me decían ‘oye no conocía esa faceta’, y en rigor cuando estoy en pantalla, en noticieros, deportes u otros programas, trato de ser yo, no me manejo en temas de personajes”, agregó Gustavo, que feliz volvería a animar este espacio.

Feliz tras el 2021

Por otro lado, Gustavo Huerta se refirió al exitoso año que tuvo en TVN, cargado de eventos deportivos que tuvo la oportunidad de conducir.

Hablamos de la cobertura a los Juegos Olímpicos de Tokio y la inédita transmisión de los Paralímpicos: “Nunca antes se había hecho algo así, entonces fue un orgullo ser parte de esos eventos deportivos”.

Para este año, el periodista seguirá a cargo de los grandes eventos, como los Mundiales de Gimnasia, la Maratón de Santiago, y la vuelta de los partidos del fútbol chileno a la televisión abierta.

Y además seguirá en el bloque de la mañana, conduciendo con Carla Zunino y Carolina Gutiérrez 24AM: “Es otra faceta que ha sido entretenida de descubrir en el último tiempo”.

“Carla Zunino es una de las grandes conductoras del medio, se nota su experiencia. Y con Carolina, ahí nos estamos acoplando, es un desafío que me gusta, de jugar a hacer televisión, pero hacerlo de manera responsable y profesional”, sentenció.