Tal como lo había anunciado en sus redes sociales, este lunes María Luisa Godoy regresó a Buenos Días a Todos tras sus largas vacaciones.

Fue el periodista Rafael Venegas quien le dio la bienvenida a la conductora, pues está reemplazando a Gonzalo Ramírez, quien también se tomó sus días de descanso.

“Hoy hay recambio de veraneantes. Llega, probablemente, una de las (personas) que más sabe de matinales en Chile. Sí, tiene ‘Talento Rojo’ y su vestuario lo refleja ¡Está con nosotros María Luisa Gody!”, anunció Venegas.

La animadora reaccionó feliz ante este recibimiento y bromeó a Rafael. “Yo puedo decir que eres el hombre con la carrera más rápida en televisión: en tres meses ya reemplaza en el Buenos Días a Todos como conductor”, comentó.

El especial mensaje de María Luisa

Sobre sus vacaciones, Godoy contó que “estuvieron ricas”, pero lamentó el estado de salud de su abuelita, pues está muy enferma.

“Le mando un beso a mi abuelita, que está muy, muy grave. Estuvimos cuidándola”, partió contando María Luisa.

“Fue un privilegio estar con ella la última semana, cuidándola. Está muy enfermita, así que si nos está viendo, Lelita, le mando un besito”, añadió.

Pese a esto, Godoy señaló que lo pasó muy bien en sus vacaciones familiares y que llegó al matinal “con toda la energía”.