Karen Doggenweiler fue la nueva invitada del tercer capítulo de Socios de la parrilla, programa de Canal 13 conducido por Francisco Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot.

En la oportunidad, la animadora habló sobre su carrera durante el 2021 y los desafíos profesionales para este año, marcado por el trabajo con Mauricio Pinilla.

En este contexto, Pancho le preguntó directamente si era efectiva la idea de dejar TVN para irse a Mega a conducir el matinal de Mucho Gusto, junto con el periodista Rodrigo Sepúlveda y José Antonio Neme.

“El problema es que si Karen se va de TVN no va a hacer el Festival de Viña y yo quiero que Karen haga el Festival de Viña”, comentó el periodista. “Y juntos”, bromeó Karen. “No, porque como siempre pasa algo que… no sé”, agregó.

Me encanta Mega, me encantó que promocionaron o dijeron esto de Sepu con Neme, que me caen muy bien y todo, pero no sé si querría estar en la mañana”, explicó.

Pero Karen cambió el tema y apuntó a que Zabaleta también fue llamado de diversos canales para conducir este tipo de espacios televisivos. “Yo las haría todas”, aseguró el actor divertido.

“En marzo se va a saber”

Más adelante, el trío de conductores volvió al tema y esta vez la periodista comentó que “la vida es muy dinámica” y que “en marzo se va a saber”, no descartando la posibilidad.

Luego, Pedro Ruminot comenzó a preguntarle a Karen por opciones de compañeros con los que le gustaría animar un matinal. Entre Sergio Lagos y José Antonio Neme, se quedó con el segundo, explicando que a Lagos lo ve más en un estelar. Entre Neme y Martín Cárcamo, volvió a elegir al periodista, y entre Neme y Jorge Zabaleta, se quedó con este último.

Continuando con esta dinámica, entre Zabaleta y Rodrigo Sepúlveda, se quedó con el primero, porque comentó no conocer mucho al periodista. “Me da susto”, comentó.