Hace una semana, el actor Gabriel Cañas confirmó a Página 7 su integración a la teleserie nocturna de Mega, Amar Profundo.

“Estoy encantado de estar siempre ‘pololeando’ con estos roles, tener varias relaciones paralelas con el cine, las teleseries, las series, el teatro político, etc. Me encanta someterme a diferentes desafíos y las historias son algo que me encanta hacer”, aseguró el intérprete.

De igual forma, aseguró que regresar al área dramática de Mega es como estar en familia. “Están los amigos, nos reímos porque hay confianza y es una plataforma súper masiva con personajes interesantes”, expresó.

“Es un equipo maravilloso con maquilladores, vestuaristas, camarógrafos, toda la gente es muy bacán y la quiero. Además, son solo técnicos que son familia. Estoy feliz, es súper bacán y me toca trabajar con grandes amigos del rubro”, detalló.

Si bien Cañas no quiso referirse al personaje que interpretará en Amar Profundo, su compañera de elenco, Dayana Amigo, dio luces de lo que será su rol.

Mediante su cuenta de Instagram, la actriz compartió una storie donde se ve a Gabriel en lo que parece ser la sala de un tribunal, por lo que Gabriel podría personificar a un abogado dentro la historia.

Revisa el registro a continuación: