Un comienzo de programa diferente fue el que tuvo el matinal de Mega, Mucho Gusto. Y es que durante la jornada de este lunes, José Antonio Neme comenzó el espacio sin su compañera, Diana Bolocco.

Si bien el periodista inició el programa bromeando con la ausencia de su colega, lo cierto es que no dio luces de por qué la conductora no estuvo en el matinal.

“Comienza Mucho Gusto con mucho más espacio en este estudio porque no está el equipo de 78 personas que acompaña a Diana Bolocco todos los días”, partió señalando el periodista.

Neme bromeó con que ahora el estudio es amplio, ya que “generalmente, cuando parte este programa, justo antes, salen más o menos entre 70 y 60 personas que tratan de dejar a esta mujer perfecta como es, porque es una Bolocco”.

Pero eso no fue todo, también bromeó con que ahora Diana estaba descansando y que, incluso, Cristián Sánchez estaría realizando todas las labores del hogar.

Probablemente Cristián ya sacó a los niños, limpió la casa, sacó a los perros, pintó la casa, probablemente ya a esta hora hizo unos huevos revueltos, hizo humitas y ya recién puede volver a acostarse, pero en 20 minutos más la Diana le va a decir que tiene que ir a hacer ejercicio con ella”.

Para finalizar su intervención sostuvo que “son un matrimonio maravilloso, una muestra de amor. Cristián es un hombre de mucha paciencia, porque yo, que me paso cinco horas diarias de lunes a viernes con Diana Bolocco, la adoro y por eso soporto cada uno de esos minutos. La echo de menos. Este programa no es lo mismo sin Diana Bolocco... yo la convencí de firmar con Mega”, finalizó.

Desde Página7 nos comunicamos con Mega para saber las razones de la ausencia de la animadora, desde donde nos confirmaron que se encontrará fuera del espacio por unos días debido a sus vacaciones.