Este fin de semana, Antonella Muñoz pidió disculpas públicas por las fuertes acusaciones que hizo contra su expareja, Iván Cabrera, a fines del año pasado, en una transmisión en vivo con la periodista Cecilia Gutiérrez.

Tras las nuevas declaraciones de la joven, el ex Yingo reapareció en redes sociales, pero además hubo otro importante giro en su situación, sobre todo en el aspecto laboral.

Y es que Canal 13 dio marcha atrás y decidió reincorporar al ‘Potro’ al estelar de baile del que había quedado fuera tras el escándalo mediático.

“A raíz de los hechos acontecidos y declaraciones realizadas, se ha acordado con Iván Cabrera que retome su participación en el programa Aquí se baila, e ingresará a la competencia dentro de los próximos capítulos“, indicaron fuentes de la estación televisiva a Página 7.

Suspensión anterior

Recordemos que la entrevista a Antonella se realizó el 29 de diciembre, y al día siguiente, la joven insistió en sus redes sociales que era necesario que bajaran a una persona como Iván Cabrera del proyecto que tenía en televisión.

Ya lo habíamos vuelto a ver en El Discípulo del Chef, pero regresaría como bailarín en Canal 13, lo que fue truncado por el revuelo que generó el Live.

“A raíz de las acusaciones que han aparecido en torno a Iván Cabrera, se le ha comunicado a él, y ha aceptado, que su participación en el programa Aquí se baila ha quedado suspendida“, señalaron desde la producción a fines del mes pasado.

Además, añadieron que esa medida se mantendría “hasta que se aclare judicialmente el caso y se llegue a la verdad y responsabilidad de los hechos”, lo que efectivamente ocurrió.