La exesposa de Ivan Cabrera y madre de sus dos hijos, Tiffany Magrini, rompió el silencio y se refirió a la polémica que involucró al bailarín tras ser acusado de violación el pasado 29 de diciembre.

Recordemos que Antonella Muñoz, expareja de “El Potro”, aseguró en un Live con la periodista Cecilia Gutiérrez que sufrió maltratado e incluso fue violada por Cabrera.

Sin embargo, durante la tarde del sábado, la mujer se retractó de sus dichos, asegurando que se “encontraba muy mal psicológicamente” y que dijo “cosas que no son realmente”.

En conversación con Las Últimas Noticias Magrini, quien mantuvo una relación durante 10 años con el bailarín, 5 de ellos casados, manifestó que esto no solo perjudicó a su expareja, sino también a sus hijos.

Después (Antonella) me escribió por Instagram, pidiéndome disculpas por los videos y le di las gracias, porque el daño no fue solamente para Iván. Hay un montón de personas que estamos detrás de él y que fuimos afectadas”, sostuvo.

A Iván lo he visto muy mal, demasiado mal“, continuó la modelo venezolana. “Se refugió en los niños y se los trajo todo enero a la playa (Viña del Mar), para tratar de estar un poco más tranquilo, porque es imposible evadir (la situación)”.

Tiffany puntualizó que pese a que Muñoz pidió perdón y desmintió todo, “igual causó un daño enorme”. Además, enfatizó en que nunca le creyó.

Cómo le voy a creer (a ella) si lo conozco a Iván más que a nadie. Él puede tener muchos defectos, como todos, pero no es una mala persona (…) Esto es súper injusto, porque hay un montón de personas, hombres y mujeres, que me han escrito, que han pasado por lo mismo. Cualquiera puede llegar y acusar a alguien de cosas tan graves y al final les creen, y ni siquiera tienen pruebas”, acotó.

Autodenuncia e investigación

Mario Jorquera, abogado de Iván, aseguró que a principios de enero se interpuso una autodenuncia en la Prefectura de San Miguel de la PDI. “La autodenuncia tiene el calibre de incautar pruebas tanto para el que se está autodenunciando, como para la persona que eventualmente está generando la acusación”, explicó.

Según el profesional, “lo que ocurrirá, si la investigación continúa, es que se demostrará que mi representado no tiene responsabilidad en los hechos, que ni siquiera son aislados, sino que un caso inexistente”.