Durante la emisión de ¿Quién es la máscara?, hay un nombre que se ha repetido en varias ocasiones: el de ‘Kanela’ Muñoz, vocalista de Noche de Brujas.

Esto porque los ‘investigadores’ han creído en reiteradas oportunidades que el cantante ha estado detrás de uno de los corpóreos.

Por lo mismo, en Página 7 le quisimos preguntar al intérprete si es que lo han llamado para ser parte del estelar de CHV.

“Me encantaría participar, le hago un llamado a Julián para que me llame”, expresó Héctor Muñoz entre risas.

Y es que si bien ‘Kanela’ confirma que ha sido tentado para ser parte de los espacios de imitación y canto que se emiten actualmente en televisión, está dedicado a la música.

“Me han contactado para ser parte de esos programas, y soy trabajólico, pero por tiempo no he podido”, afirmó.

De todas formas, confesó que le encanta ¿Quién es la máscara? y que lo ve regularmente con su familia.

Incluso, admitió que en varias ocasiones sus hijos le han preguntado si es uno de los corpóreos del programa, sobre todo cuando Cristián Riquelme o Mane Swett lo han mencionado.

“Ha sido chistoso, la primera temporada ‘estuve’ varias veces, pero la verdad es que nunca he participado. Mi familia siempre piensa que soy uno de los corpóreos”, aseguró.

Pese a esto, ‘Kanela’ es enfático en decir que está dedicado a la música: “La verdad es que no está dentro de mis proyectos, pero nunca digas nunca, si está la posibilidad de sumarse a un programa, me lo tomaré de la mejor manera”.

Evaluación del 2021 y proyectos para el nuevo año

Y junto con el inicio del 2022, el vocalista de Noche de Brujas reflexionó sobre el recién pasado año, aún marcado por la pandemia.

“El 2021 fue un año complicado para muchos, para algunos raro, porque nadie está preparado para una pandemia. Pero lo positivo es que sirvió para hacer un paralé, en buen chileno, reencontrarse con uno mismo y hacer un borrón y cuenta nueva”, comentó.

Y como mencionó anteriormente, como le ha dicho que no a los programas de imitación y canto, estará 100% enfocado en la banda de cumbia.

De hecho, ‘Kanela’ aseguró que este tiempo fuera de las pistas ayudó a crear nueva música, pero por sobre todo, a volver a reunirse con sus compañeros.

“Sirvió para reencontrarse con la banda, que ya lleva 21 años. Lo positivo fue tomarse un respiro y descanso”, admitió.

Noche de Brujas retomará la gira que debió cancelar por el coronavirus, justo ahora que recién inicia el verano: “No sé si alcanzará el 2022 para hacer todo lo pendiente, pero hay energía y ánimo”.