Uno de los personajes en la teleserie de Mega, Pobre Novio, que se ha ganado el cariño de los televidentes es el que interpreta Luz Valdivieso.

La actriz se incorporó al elenco para personificar a Alicia Aguilera, la afortunada mujer que se ganó la rifa para casarse con Santiago (Etienne Bobenrieth).

Pero…¿Qué más le depara a este querido personaje? En Página7 conversamos con Luz en el marco del lanzamiento en nuestro país de la famosa marca Coréana, donde nos comentó cómo ha sido interpretar a Alicia.

Ha sido súper entretenido participar en Pobre Novio, es un regalo. Me llevo muy bien con todo el equipo. Ha sido un regalo entrar a una teleserie que le va bien, es una suerte”, partió contando la actriz.

En cuanto al cariño que ha tenido del público, nos indicó que “es muy lindo el recibimiento de la gente. Para mí ha sido un regalo volver a hacer una teleserie de las ocho, porque la gente que ve estas producciones, generalmente es más familiar”, agregando que las nocturnas “me da la impresión, no tengo estudios de mercado, que es como más para pareja, más adultos”.

Sotiene que bajo su percepción, las teleseries de la tarde las ven las familias con los hijos, “entonces es un público súper cariñoso y además le está yendo muy bien. Entonces ha sido súper impresionante, después de la pandemia, volver a conectar con la gente de manera masiva”.

Si bien nos dijo que no podía adelantar nada acerca de lo que hará Alicia para conquistar a Santiago, ya que “no puede spoilear”, sí nos contó que “Alicia es una cabra buena, pero también se puede equivocar, y puede utilizar unas estrategias no tan adecuadas”, reveló.

Captura Mega
Captura Mega

Volver a grabar tras la pandemia

Durante la etapa más crítica de la pandemia, las producciones de los canales debieron parar, sin embargo, con las medidas de prevención, como las vacunas, poco a poco se han ido retomando las grabaciones.

En ese sentido, Valdivieso comentó sus días durante este periodo, señalando que “yo hice 100 días y paramos, después volvimos. Es que es tan raro todo este tiempo, porque después de que terminó 100 días, me fui a la playa y me quedé allá con los niños”, comentó.

Añadió que tuvo que volver a trabajar “y ha sido increíble, agradezco tener trabajo, porque quedarse en la casa devanándose el seso es terrible. Es demasiada la gente que lo está pasando muy mal, entonces solo estoy agradecida de tener trabajo, lo disfruto mucho y es lo que más me gusta hacer en la vida”, finalizó.