Durante la noche de este sábado, y después de Meganoticias Prime, se emitió el primer capítulo de Paola y Miguelito, la serie.

Dicho proyecto relata la historia de cómo le cambia la vida a Paola (Paola Troncoso) y Miguelito (Hans Malpartida), luego que su tío Cipriano (Fernando Alarcón) les hereda un departamento.

Sin embargo, aquella vivienda más que alegría le generó un enorme dolor de cabeza a los protagonistas, ya que tiene una deuda millonaria en gastos comunes.

Debido a esto, Paola debió buscar alguna solución para evitar ser expulsados de la propiedad.

Esta nueva apuesta de Mega, participa un electo de destacados actores, tales como María José Quiroz (Magnolia), César Sepúlveda, Teresita Reyes y Carolina Paulsen.

Además, en cada capítulo también participarán reconocidos rostros de la televisión como Andrés Velasco, Nico Saavedra, Carla Jara y Soledad Onetto.

Esta última, fue la primera invitada al programa, y en donde la periodista se interpretó a sí misma.

Soledad Onetto sacó aplausos con su actuación en ‘Paola y Miguelito, la serie’: “La mejor invitada”
Captura | Mega
Soledad Onetto sacó aplausos con su actuación en ‘Paola y Miguelito, la serie’: “La mejor invitada”
Captura | Mega

En la escena que apareció, la comunicadora visitó el departamento de Miguelito, esto con el objetivo de donar dinero a la familia, luego que se enterara que Paola tendría una grave enfermedad, lo cual finalmente resultó ser una mentira del personaje interpretado por Hans Malpartida.

En ese contexto, los televidentes reaccionaron a la actuación de Soledad Onetto, en donde principalmente aplaudieron su intervención.

Revisa las reacciones que generó Soledad Onetto en Twitter