Durante el pasado 11 de enero, Rodrigo Sepúlveda cumplió un nuevo año de vida.

En ese contexto, este sábado en Meganoticias Alerta, el periodista recibió una sorpresa de su equipo.

En el transcurso del programa, el comunicador fue interrumpido por parte de los trabajadores de Mega para recibir una torta de cumpleaños. “No, qué emoción, no lo esperaba“, dijo.

Aprovechando la instancia, el presentador manifestó cuáles son sus deseos tras conmemorar una nueva vuelta al sol.

Primero que tengamos un país donde podamos ser felices. Donde la gente pueda vivir en paz y pueda cumplir sus sueños. Un Chile que todos queramos, con chilenos y extranjeros”, dijo.

Rodrigo Sepúlveda se emocionó con sorpresa en pleno noticiero tras triste cumpleaños: “No lo esperaba”
Captura | Mega

Siguiendo con su relato, el profesional comentó que espera que “la gente tenga pensiones buenas, donde la gente tenga salud, donde la gente tenga buena educación, donde tenga trabajo, donde la gente no tenga que hacer filas y filas para poder atenderse”.

Finalmente, Rodrigo Sepúlveda afirmó que “sueño con un país así. Donde nos podamos abrazar, donde nos podamos querer, donde no haya delincuencia, donde no haya violencia”.

“Sueño con un país donde no dependa de tu bolsillo donde tú puedas estudiar, donde no dependa de tu bolsillo donde tú te puedas mejorar de una enfermedad. Tal vez sea muy idílico, pero me encantaría tener un país así. Y sueño seguir haciendo este noticiero”, cerró.

Cabe señalar que durante su cumpleaños número 49, el animador lo recordó en medio de una difícil situación.

Según comentó en sus redes sociales, uno de sus tíos falleció durante la semana, por lo que justo en el día de su cumpleaños, fue al funeral de su familiar.

Rodrigo Sepúlveda se emocionó con sorpresa en pleno noticiero tras triste cumpleaños: “No lo esperaba”
Captura | Mega