Un especial capítulo de El discípulo del Chef, pues cambiaron las reglas de la competencia de la inmunidad, de forma momentánea.

Emilia Daiber explicó que el equipo ganador, además de salvarse de la eliminación, iba a escoger a un compañero de otro equipo para integrarlo al suyo.

Es así como varios dieron lo menor de sí para lograr obtener este privilegio. Por ejemplo, Sergi Arola aseguró que si ganaba, iba a traer de vuelta al equipo rojo a Kurt Carrera.

Los ganadores

Pese a los deseos de Sergi, fue el equipo azul de China Bazán el que ganó. Y, de esta forma, fue la chef quien tomó la decisión de qué participante se integraría a su team.

Y quien eligió la chef fue a Yuhui Lee, algo que no le cayó nada de bien a Sergi Arola, quien de inmediato mostró un gesto de enojo.

“Es una decisión muy estratégica, hay que quitarle un participante al equipo más fuerte y a Yuhui lo encuentro un concursante muy fuerte, me encanta cómo cocina“, comentó.

Captura
Captura

Arola, en tanto, no quiso emitir muchas declaraciones en su entrevista personal.

“No me lo esperaba y… ahora mismo estoy ‘quemado’, no tengo muchas ganas de hablar”, afirmó.

Por último, Yuhui aseguró que el equipo rojo siempre estará en su corazón, porque pasó mucho tiempo cocinando con ellos, pero que ahora igual iba a trabajar bien con Bazán.