Entretención y Espectáculos

2022-01-14T11:21:41-03:00 14 Enero, 2022, a las 11:21Publicado por: Javier Arriagada

Pamela Lagos actualizó estado de salud de su esposo y habló del apoyo que recibió de Carmen Gloria

Instagram
Instagram

Pamela Lagos, la psicóloga del programa Carmen Gloria a tu servicio de TVN, compartió una importante noticia sobre el estado de salud de su esposo, el periodista Felipe Vásquez, quien fue diagnosticado con leucemia.

Actualmente está muy bien, está de a poquito volviendo a hacer una vida. Incluso volvió a trabajar”, señaló Lagos en conversación con Página 7.

Asimismo, comentó que el periodista se sometió a un trasplante de médula y “por suerte salió todo bien”. “Durante el proceso por supuesto que no fue nada fácil”, reconoció la psicóloga.

De igual forma, se refirió al apoyo que recibió del equipo de Carmen Gloria a tu servicio. “Lo que se ve en pantalla, es también lo que se ve adentro (…) Cuando de repente hay alguien que necesita un abrazo, una sonrisa, o hasta un consejo, ahí están. Yo lo agradezco muchísimo“, destacó.

Cabe señalar que durante el proceso de recuperación, Lagos debió ausentarse del programa, lo cual fue comprendido por la producción. “El equipo se cuadró con nosotros 100%, estuvieron muy preocupados por Felipe, y ahora también están felices“, añadió.

Con esta enfermedad siempre queda camino por delante, pero ellos con cada logro se ponen muy contentos y nos acompañan“, valoró Lagos.

En este contexto, reconoció que Carmen Gloria Arroyo también ha sido un pilar fundamental en esta etapa.

Ella ha estado en todas, siempre. Es de esas amigas que desaparecen por un rato, pero cuando las necesitas, sabes que van a llegar corriendo a la hora que sea. Eso es impagable. Estoy muy agradecida“, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5