Desde que se estrenó Aquí se Baila, por las pantallas de Canal 13, Sergio Lagos se ha llenado de elogios por parte de la audiencia, en su rol de conductor.

Mientras algunos destacaron que daba “cátedra” en el espacio, otros destacaron su “toque y ritmo de estelaridad”. Los halagos fueron mútiples y él los agradeció en entrevista con nuestro medio.

“Si hay una evaluación positiva, tiene que ver con el trabajo que hacemos todos en el equipo”, sostuvo el comunicador, quien ahora recibió otra particular evaluación: la de su hermana, la psicóloga Pamela Lagos.

“Lo vi y perdón, yo soy súper poco objetiva, pero encuentro que mi hermano es el más seco de los secos, me encanta su fluidez, es tan él“, comenzó diciendo en entrevista coin Página 7.

“Lo siento disfrutando, lo veo contento, se le nota y eso se transmite en pantalla. Está como en su salsa, haciendo lo que le gusta, porque Sergio vibra con lo que es música, arte y esto lo llena harto. Me encantó verlo”, agregó Pamela.

Asimismo, señaló que una vez que vio su debut en el estelar, tomó el celular y le mandó un WhatsApp para felicitarlo: “Me encanta ver esa chispa, que está ahí, que siempre ha estado y que vuelve a mostrarse de nuevo”, afirmó la integrante de Carmen Gloria a tu Servicio.

Respecto a por qué cree que la audiencia valoró el trabajó de su hermano, Pamela cree que la explicación se basa en dos factores: talento y estudio.

Sergio Lagos
Canal 13

“Sergio tiene una mezcla perfecta de dos cosas. Tiene mucho talento, improvisa muy bien, es muy apasionado, pero también es muy mateo. No es que él llegue, se pare y lo haga. Él hace la pega antes, se nota y se transmite. Eso la gente lo agradece muchísimo”, manifiesta.

Herencia de su padre

La psicóloga también afirmó que Sergio “no tiene ningún tipo de tapujo, él es igual en todos lados, es su personalidad, no está cuidándose, es él y eso me encanta. Eso es algo que nos enseñaron de chicos, a ser transparentes con las personas, que uno no puede ir creando personajes o actuando por la vida”, cuenta.

Lo anterior es una herencia clara de su padre, dice Pamela. “Mi papá era muy auténtico, donde fuera, y yo creo que de ahí venimos nosotros, cada uno con su personalidad, porque somos súper distintos con Sergio, pero enganchamos súper bien y tenemos la misma base”, asevera a nuestro medio.

Por último, destaca otro elemento del animador, al verlo en Aquí se Baila: “Sergio, cuando habla, cuando entrevista, está pendiente del otro, sabe mirar a la gente, sabe escuchar y eso genera una conexión real“, sentencia.