Entretención y Espectáculos

2022-01-14T17:44:18-03:00 14 Enero, 2022, a las 17:44Publicado por: Francisco Quiñones
La información es de Comunicado de Prensa

María Paz Grandjean contó que "pasó vergüenza" con su presentación en The Covers: “Lo hice horrible”

María Paz Grandjean analizó su paso por The Covers
Captura | Mega

La destacada actriz María Paz Grandjean, participó en el programa Reyes del Drama, en donde repasó los principales hitos de su carrera.

En ese contexto, sobre su participación en The Covers, donde imitó a Ana Torroja, confesó que “no pude elegir la cantante, se me dio un poco encima”.

“Tampoco pude entrenar mucho por horario. Todos tenían coach personales, todos súper competitivos. Y yo con suerte iba a la clase”, detalló.

Siguiendo con su autocrítica, la intérprete afirmó que “la vergüenza que pasé. Lo hice horrible, más horrible que nunca. Ni en el peor escenario de mi vida hubiera imaginado que hubiera cantado tan mal. Me eliminaron al tiro, me dio tanta plancha y risa también”.

“Me rio, pero igual plancha. Yo igual canto, por eso me dio vergüenza hacerlo tan mal. Aun así uno puede, por experiencia. Lo hice como el hoyo”, expresó entre risas.

Finalmente, María Paz Grandjean reflexionó sobre regresar al ritmo de la televisión. “Fue muy entretenido volver a entender ese tema tan competitivo, el lenguaje de la tele, la gente que no almuerza, una energía que se me había olvidado”, dijo.

“Yo creo que algo de mi cuerpo lo tendió a rechazar. Hay algo de ahí que hizo una finta, una evasión a esa forma de entenderse haciendo el oficio. Yo sabía que tenía que perder porque me iba de gira, pero no así tan indignamente”, cerró.

Revisa la entrevista a María Paz Grandjean

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5