Un indignante hecho denunció una mujer de Estación Central, quien acusó que antisociales se llevaron las cenizas de su hija durante el robo de su casa.

En conversación con Radio Bío Bío, la víctima identificada como Ema, indicó que un grupo de ladrones ingresó a su hogar el pasado viernes. “Estos infelices me robaron un ánfora con las cenizas de mi hija. Ella murió hace 43 años, y siempre había estado al lado mío”, dijo.

El citado medio puntualizó que el delito fue denunciado por vecinos, pues la afectada no estaba en su vivienda al momento del hurto.

Tras llegar a la casa, la mujer encontró todas sus cosas desordenadas, por lo que llamó a Carabineros, quien según ella, no realizó mayores peritajes.

La desgarradora historia de Ema

En ese contexto, y durante este viernes, Ema realizó un contacto en directo con Mucho Gusto para entregar más detalles de lo sucedido.

“Para mí lo más importante es el ánfora de mi hija, no entiendo, porque estaba en un altar, por muy ignorante que sean los tipos, tuvieron que darse cuenta que eso no era de valor, y me duele porque sé que pueden dejarlo botado en cualquier lugar”, explicó.

Tras estas palabras, Diana Bolocco evidentemente afectada comentó: “No sé qué decirle, estamos aquí escuchando su relato, da rabia e indignación”.

“Qué quiere que le diga, desgraciados de mierda, cómo le roban eso, entiendo su angustia y estoy absorbiendo su dolor, no tengo nada más que decir, solo mandarle un abrazo, y decirle que esto no tiene nombre. Me encantaría devolverle el ánfora, pero no puedo”, expresó con voz quebrada.

Diana Bolocco se indignó con denuncia de madre que sufrió robo de cenizas de hija: “Desgraciados”
Captura | Mega

Por su parte, Ema afirmó que “se agradece, y el hecho que me hagan esta entrevista y que salga al aire para que la gente se entere, esto para mí es un gran avance”.

Finalmente, y tras el término de la entrevista, Diana Bolocco declaró que “vamos a publicar la información en nuestras redes sociales, es difícil pedirle esto, pero no se sienta responsable, y duerma tranquila, porque mientras recuerde a su hija, ella va a estar con usted”.

Yo no pierdo la fe en que alguien va a encontrar la ánfora, qué triste”, concluyó la animadora.

Diana Bolocco se indignó con denuncia de madre que sufrió robo de cenizas de hija: “Desgraciados”
Captura | Mega